ENTREVISTA A JESSICA SANCHEZ.


-Como empecastes tu carera en el muay thai? 
Hola! 1º antes de nada, mi carrera en el muay thai empezo cuando conoci a Lluis Lloret hasta aquel entonces habia practicado un año de kick boxing. Y nunca habia subido a un ring. A los 6 meses de estar en el internacional gym hice mi 1º combate.
-Ahora mismo de cuantos títulos dispones? I de que son? 
Campeona de españa ifma amatur 2006 , Campeona de europa ifma amatur 2006, Campeona de españa profesiona waku2006, Campeona de españa prosional wmc 2007 , Campeona de europa professional ifbt 2008, Campeona de europa profesional ifbt 2009 i Campeona de españa profesional wmc 2010
-Cuales fueron los impulsos que te decidieron hacer muay thai i no otros deportes? 
Desde que eran pequeña me gustvan los deportes de contacto no conocia la modalidad de muay thai pero si ke el boxeo ya que mi abuelo lo practicava y mi padre el karate osea que un poco lo llevo en la sangre.
-Cual sería tu deseo en un futuro del muay thai? 
Mi deseo ahora mismo es poder vovel a pelear eso a corto plazo y a largo plazo poder seguir ayudando a que siguan habiaendo competidores como e sigo yo.
-Tus tres competidores/as favoritos de muay thai? 
Va te voy a decir 3 chicas y españolas encima haciendo patri 
1º Eva maria naranjo,2º Mari kurriki i 3º Saray medina 
-Una de las personas que te haya enseñado mas en este deporte de contacto? 
Sin ninguna duda mi maestro LUIS LLORET
 -En que otras categorías compites aparte del muay thai?ç 
En boxeo, kick,k1
 -Cual ha sido tu rival más difícil hasta ahora? 
Ningun combate es facil habeces la mas dificil es con la k mejor peleas. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top